jueves, 5 de abril de 2012

Vectores con elementos de Fuego

El fuego siempre ha representado un sentimiento de pasión o de explosión e incluso de amor para algunos, para otros mas bien es la ira cuando no han conseguido lo que deseaban, el solo hecho de hablarles de fuego no es nada simple, pues cuenta con muchos significados que pueden variar según la situación.

Esta vez te traemos unos vectores para descargar gratis con elementos de fuego, aunque para ser exactos son vectores de llamas de fuego con diferentes tipos de incandescencias, algunas llamas de aspecto mas agresivo y otras con un aspecto mas pasivo, y claro siguen siendo llamas solo que con diferente personalidad.
Los vectores con elementos de fuego son especiales para darle ese acabado final a nuestros diseños, si sientes que le falta ese espíritu rebelde no dudes mas que el fuego es ideal para plasmarlo  en los gráficos, banners, flyers o lo que necesites en este momento.

En este paquete de vectores, vamos a encontrar diferentes elementos de fuego, cada uno de ellos con su estilo propio como te contábamos en los primeros párrafos, en total son cinco vectores distintos, ordenados por números de manera que no nos equivoquemos al abrirlos en Adobe Illustrator, a continuación te dejaremos el enlace correspondiente para que puedas disfrutar de esta genial colección.

Aqui se puede descargar:http://letitbit.net/download/81591.881b059d2f333062cecefae580aa/fire_set_4_www.sharegfx.net.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys