miércoles, 4 de abril de 2012

Control Ad herramientas tecnológicas para el control publicitario



Des de seccion9 webs os presentamos: Control Ad una empresa española que desarrolla herramientas tecnológicas para el control publicitario.

Control Ad ha desarrollado una tecnología única que permite el control y la clasificación de publicidad gráfica en Internet. La compañía quiere posicionarse en el mercado como el primer partner de verificación y control publicitario independiente a través de las siguientes herramientas:

Control Ad Blacklist: sistema automático de alerta de presencia publicitaria en sitios web perjudiciales para la imagen de marca. Se controlan exhaustivamente las piezas publicitarias en listas de pornografía infantil, contenido violento, descargas ilegales o promoción del consumo de drogas, entre otros. Todo ello en colaboración con agentes sociales como Fundación Alia2 o Fundación para la protección de la propiedad intelectual.

Control Ad Planifica: sistema que permite verificar y certificar si se están cumpliendo las condiciones contratadas en la planificación de medios de los anunciantes. Proporciona información detallada, no sólo sobre la planificación de medios sino también sobre las segmentaciones geográficas y la frecuencia de la campaña.

Control Ad Estima: realiza una estimación de la inversión publicitaria online y permite conocer el volumen aproximado de inversión publicitaria por anunciante y campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys