lunes, 30 de abril de 2012

Shopear red de Social Shopping en Argentina y América Latina



El equipo de seccion9 webs informa de otra tienda online:

Shopear es una de las startups que está siendo incubada en Wayra Argetina. Se trata de una plataforma de social shopping que busca añadir valor a la experiencia de compra online, ofreciendo la posibilidad de ganar puntos cada vez que los usuarios compartan, valoren o recomienden un producto. Estos puntos a su vez serán canjeables por beneficios reales, como premios y grandes descuentos en sus marcas favoritas.

Su modelo de negocio se basa en la generación de leads calificados y revenue sharing con las tiendas afiliadas. Shopear cobra a las marcas por cada compra que se realiza a través de su web. Actualmente ya tienen como clientes a importantes marcas de América Latina como Blaquè, Carla Danelli, Chenson, Totebag, Nobrand, VacaValiente, Omnipresentes, Fernando Poggio, entre otros.

Como podéis ver por su diseño Shopear hereda la estructura de Pinterest, un formato que se está popularizando como la mejor opción para compartir contenido en formato de imagen y que para la temática moda y compras cobra todo su sentido al potenciar el aspecto visual y fomentar la clasificación por gustos y estilos.

¿Es preferible este modelo de negocio al tradicional?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys