viernes, 10 de febrero de 2012

Ongest recibe 500.000 euros de financiación y amplia su consejo de asesores

Seccion9wbs os presenta una empresa online.
Ongest, la empresa de gestión de documentos fiscales online, ha recibido una importante financiación de  500.000 euros gracias a el Plan Avanza. Con esta inyección, la empresa suma dos millones de euros de inversión acumulada. El objetivo es emplear esta financiación en proyectos de investigacion.

La otra gran noticia para Ongest es que ha sumado un nuevo miembro a su consejo de asesores. Lluís Font, actualmente CEO de Zyncro se incorpora al equipo, donde podrá aportar su experiencia en la comercialización de productos SaaS. El consejo de asesores de Ongest contará así con otro miembro destacado en el mundo de Internet como ya lo son Lluís Faus de Vlex o Juan Margenat de PlanB.

Con estas operaciones, Ongest consigue reforzar de esta manera su equipo y bases financieras para afrontar una serie de proyectos que van a ver la luz en el presente año, como el lanzamiento de una aplicación para smartphone y la internacionalización de la empresa.


Ongest ofrece soluciones fiscales para que pymes, autónomos y gestorías ahorren tiempo con su plataforma de facturación online. Su objetivo  es hacer la facturación fácil y rápida para todo el mundo. Para conseguir su objetivo, Ongest cuenta con importantes socios del sector de las nuevas tecnologías, pero también del mundo legal y de la emprendeduría como vLex, Grupo ITnet, SeedRocket o VenturCap

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys