miércoles, 8 de febrero de 2012

Las páginas de marca en Twitter costarán 25.000 dólares

Páginas de gran calidad profesionales y por menos de 2000$ no dudeis en llamar a Seccion9webs
Páginas de marca a precios básicos.

Hace unas semanas, Twitter anunciaba la puesta en marcha de las páginas de perfil para marcas, unas páginas de perfil con opciones de personalización exclusivas para que las empresas pudieran aprovechar todas las ventajas de la red social. En un primer momento solo se crearon unas páginas de muestra de grandes marcas, y aunque no se habló de precios, todo el mundo esperaba que fueran gratuitas.

Sin embargo parace que no será así. Según publica  Business Insider, el servicio se pondrá en marcha el próximo 1 de febrero, a un coste de 25.000 $. En realidad el coste de la página de marca será “gratuito”, pero Twitter exigirá a las empresas que quieran disfrutar del servicio a invertir esa cantidad en publicidad en la red social durante el presente año.

Este servicio permite opciones de personalización exclusivas como disponer de una cabecera personalizada, marcar un mensaje como destacado en la parte superior de la página, o diferenciar las menciones de las respuestas.

Además, fuentes cercanas a Twitter informan de que las opciones disponibles en las actuales páginas de marca no muestran todo el potencial que tendrán, por lo que deberíamos esperar más funcionalidades que hagan más atractivo este servicio a un precio tan elevado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys