lunes, 9 de enero de 2012

Twitter cuenta con 400.000 traductores voluntarios.

 

Los que comenzamos a usar Twitter antes de que llegara la explosión de la red de microblogging podemos recordar con facilidad como al principio únicamente podíamos acceder a ella en inglés.

Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de los 400.000 traductores voluntarios que han participado en el proyecto de traducción de la red social, a los que los responsables de Twitter han querido homenajear en su blog.

Algo que no hubiera sido posible sin la ayuda de estos voluntarios que, sin obtener rendimiento económico de su trabajo, han participado en el proyecto con el único fin de que podamos acceder a Twitter en nuestro idioma materno.

Mientras este número de traductores voluntarios siga creciendo, Twitter podrá seguir acercándose a más y más comunidades lingüísticas, lo que acelerará el crecimiento de la red social. 

Aquellos que estén interesados en formar parte de la red de traductores de Twitter podrán hacerlo a través de una sección específica que podrán encontrar en la web oficial de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys