viernes, 13 de enero de 2012

MySpace renace de sus cenizas y se lanza a la “TV social”.

 

Myspace renace de sus cenizas con una apuesta innovadora: convertirse en una verdadera televisión social, es decir, tratar de introducir la social media en la TV.

Pero ahora, gracias al acuerdo con Panasonic, en el que la marca japonesa incorporará un servicio de canales de Myspace en sus tabletas y televisores, podremos interactuar con otros usuarios no sólo de Myspace sino de Facebook o Twitter sobre los contenidos que estamos viendo.

“Ya no importa lo que viste, sino lo que estás viendo. Queremos que se viva el momento en compañía. La evolución sí será televisada” afirma Timberlake en la presentación de Myspace TV.

Ahora, con éste lanzamiento que viene, en el que va a ser sin duda el año de las incorporación de Internet en la TV, con el lanzamiento de Apple TV y Google TV, la batalla por el mercado será disputada por más empresas. Lo que está claro es que la TV tal y como la conocíamos, sin interacción ni Internet, ha llegado a su fin.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys