miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ediciones B se lanza al mundo digital.

 

La editorial Ediciones B, según hemos podido leer hoy en Europa Press, ha decidido dejar de publicar sólo en papel para hacerlo también en formato digital. Así, ha lanzado B de Books, una iniciativa que permitirá a sus clientes adquirir diferentes títulos por menos de 2 euros para leerlos después en libros electrónicos, dando así el salto a un mercado que aún no está demasiado desarrollado en nuestro país. 

Algunas de las novelas que podremos encontrar en la oferta de B de Books, que en estos momentos, es una de las más agresivas de nuestro país, son ‘El factor Scarpetta’, de Patricia Cornwell (1,99 euros), ‘Coltan’, de Alberto Vázquez Figueroa (3,99 euros) o ‘La traición de Roma’, de Santiago Posteguillo (5,99 euros). Además, para enero está previsto el lanzamiento de ‘Gente letal’, de John Locke, que es el único autor que hasta ahora ha conseguido superar el millón de copias en formato digital.

El lanzamiento de las obras será de forma simultánea en papel y en formato digital, de forma que no haya diferencias entre un formato y otro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys