viernes, 26 de abril de 2013

LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares


La red social LinkedIn ha comprado Pulse, el agregador de noticias, por 90 millones de dólares (68 millones de euros). El objetivo es potenciar como fuente de acceso a la información como hacen Twitter y Facebook.

Pulse es una herramienta que permite seleccionar diferentes fuentes de noticias para leerlas en un mismo lugar, algo similar a lo que hacen otras plataformas como Flipboard. Su éxito ha llamado la atención de los inversores desde que fue creado por Akshay Kothari y Ankit Gupta en 2010 cuando eran aún estudiantes en la Universidad de Stanford. Y es que, en estos tres años que han pasado desde entonces, Pulse ha conseguido más de 30 millones de usuarios de los cuales se estima que el 60% vivan en EEUU.

Por su parte, LinkedIn ha afirmado que con la compra de Pulse buscan convertirse en “la plataforma profesional definitiva”, en donde todo el mundo pueda consultar información al mismo tiempo que la publica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys