jueves, 11 de abril de 2013

3 plugins esenciales para una instalación WordPress óptima



WordPress cuenta con una numerosa base de plugins creados por diferentes desarrolladores alrededor del mundo y que la mayoría sólo trata de aportar su granito de arena sin recibir una recompensa monetaria. A continuación presentamos los  plugins WordPress esenciales para tener un blog rumbo al éxito.

1. All In One SEO Pack



Este plugin ayuda a que tu blog indexe de mejor manera en los motores de búsqueda haciendo una optimización ligera e inmediata. En la configuración podemos escribir palabras claves, títulos, descripciones de cada artículo y todo sin saber nada de programación.





2. Google XML Sitemaps



Uno de los plugins más importantes de una instalación, ya que genera un sitemap de tu blog y ayuda a motores de búsqueda a indexar las paginas de tu blog incluso los nuevos artículos.




PhotoDropper



La mayoría de los bloggers necesitan imágenes para los artículos y Photo Dropper es un plugin que cumple esa tarea. Solamente necesitas poner una palabra clave y buscar las imágenes adecuadas. Lo mejor de todo es que son gratuitas y se encuentran bajo licencia creative commons. A demás te inserta los créditos de la imagen automáticamente







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys