miércoles, 27 de junio de 2012

Restalo entra en el negocio de la comida a domicilio


Restalo, una de las webs de referencia en España para la reserva de mesas en restaurantes se adentra en el negocio de la comida a domicilio que tantos éxitos le está proporcionando a Sindelantal el pionero en España en ofrecer este tipo de servicios a través de internet.

En seccion9 webs sabemos que restalo trabaja actualmente con 5.000 establecimientos de restauración en España, 500 de los cuales a partir de ahora también ofrecen su servicio de delivery de comida, además con descuentos que pueden llegar hasta el 70% del precio de la carta. La principal novedad respecto de otros servicios de este tipo que operan desde hace tiempo es que todo el proceso de petición de la comida al restaurante se realiza via web, en lugar de impresoras. El problema de este modelo y lo que ha llevado a Sindelantal a usar las impresoras es el bajo nivel de digitalización de los restaurantes españoles que su mayoría no están acostumbrados a recibir los pedidos de forma online.

¿Reservais mesas por internet?

Durante la primera semana de funcionamiento del servicio de comida a domicilio de Restalo.es ha recibido más de 2.000 pedidos de comida, buen parte de ellos coincidiendo con los partidos de fútbol, lo que está suponiendo un importante reclamo para este tipo de negocios y para otros de comercio electrónico, como nuestro Tierra de Cerveza donde tenemos una promoción especial con motivo de la Eurocopa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys