martes, 19 de junio de 2012

ilion Store plataforma innovadora de aplicaciones SaaS para empresas


El SaaS ya forma parte de nuestras vidas, pronto lo formará también del día a día de la mayoría de las empresas. Solo es necesario esperar algo más para romper las últimas resistencias que tienen las empresas para utilizar sus aplicaciones de gestión en la nube. En esta realidad de negocio proliferan las startups que desarrollan servicios SaaS para las empresas y como es lógico también han surgido plataformas que agregan y facilitan el acceso a esas aplicaciones. Hasta ahora en seccion9 webs conocíamos los marketplaces creados por las operadoras de telecomunicaciones, como la “Aplicateca” de Telefónica.

La ilion Store tiene muchos ingredientes para posicionarse bien en el mercado empresarial: la gama de aplicaciones cubre todas las áreas de una compañía y, además, están todas integradas entre sí. En la plataforma cada cliente puede configurar su suite a medida, seleccionando las aplicaciones que necesita y pagando sólo por lo que se usa. La forma de seleccionar y acceder a las soluciones en el marketplace es realmente sencilla, solo en tres pasos seleccionas la aplicación, tipo de soporte deseado y forma de pago. Y en todo momento se tiene la opción de solicitar el soporte a nivel telefónico.

Este markeplace de aplicaciones en la nube lo ha creado la empresa Everilion, compañía del grupo everispionera hace más de diez años en el desarrollo de productos y servicios en cloud (administración, contabilidad, gestión de clientes, ecommerce, colaboración, movilidad, entre otros). Sin duda vamos a oír hablar mucho de la ilion Store, ya tienen más de 20.000 usuarios utilizando sus aplicaciones y recientemente se han unido partners como Microsoft, IBM y otros gracias al programa de partners que están desarrollando.

¿Es más cómodo este sistema que lo que se entiende por "Merkatplace tradicional" tipo android?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys