viernes, 29 de junio de 2012

EuroAds compra la empresa de afiliación española Geazen

Cuidado, os avisa seccion9 webs, no nos vayamos a acostumbrar a que las empresas europeas o americanas compren a sus competidores españoles para entrar en nuestro mercado ya que en pocos meses hemos visto los casos de Toprural, Imaste y ahora el de la empresa de afiliación Geazen. El comprador es EuroAds que inició sus actividades en España en diciembre de 2011 y ha apostado por expandir sus operaciones en el mercado español adquiriendo la actividad de la red de afiliación Geazen.

Y no solo la actividad sino también el talento, ya que David Raseta y Pedro Robledo que son dos de los fundadores de Geazen son grandes expertos en el negocio de la afiliación y pasan ahora a ocupar los puestos de Country Manager y Sales Director en la división de EuroAds para España.

EuroAds ofrecerá a los clientes de Geazen y a los nuevos que vayan captando sus catálogo de servicios relacioandos con el marketing online como son: Affiliate Marketing, Lead Generation, Search Engine Marketing, Facebook Marketing (Social ADS), Display/Branding y Traffic campaigns, Behavioural Marketing, Retargeting, y Email Marketing.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys