martes, 22 de mayo de 2012

Chollomania, nuevo agregador de ofertas locales



Así lo presenta su fundador Josean Paunero: en Junio del 2001 mi socio Tomy Alamán registró un dominio, Chollomania.com .La idea era agregar de manera manual todas las ofertas que hubiera interesantes por la red. El modelo se basaba en un envío de emails periódicos con ofertas interesantes, e intentaba llegar a segmentar a los usuarios según sus gustos. Tras un par de años de trabajo dejamos el proyecto “stand by”. Dentro de los problemas que nos encontramos fueron.

En estos momentos, des de el equipo de seccion9 webs creemos que vivimos un gran auge en las ofertas de productos y de ocio local a través de internet, sobre todo potenciada por los outlets, grupones y el liveshopping, donde una empresa como Yunait están teniendo un notable éxito y ya se ha expandido a nivel internacional en 5 países. Además vemos como otros agregadores, de otras temáticas, han visto un suculento negocio en las ofertas locales y han creado también un canal para este tipo de contenido, es el caso reciente de Trovit.

Chollomania ofrece diariamente ofertas publicadas en internet, que son procesadas por personas y valoradas por los usuarios que las reciben. Además de su versión para España están poniendo en marcha un portal para Brasil llamado Milpechinchas, con el que se adentran en el país en el que más furor han causado los grupones.

¿ Habéis probado alguna de las paginas que realizan ofertas, que tal?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys