jueves, 10 de mayo de 2012

Bookitit la evolución de Pidecita



Des de seccion9 webs os informamos de la puesta en marcha de Bookitit un sistema de gestión de agendas, reservas y cita previa online que se integra en la propia web de la empresa cliente sin necesidad de pasar por el propio portal pidecita.

Un servicio que está resultando de gran utilidad, como muestran algunos de los casos de éxito recientes como el uso por parte del Consulado de Colombia en Madrid, que gestiona alrededor de 600 citas diarias con la casi desaparición de colas en el consulado así como un mejor servicio para los ciudadanos que desean realizar trámites al evitar largas horas de espera. Otro caso interesante es el uso por parte de multinacional The Phone House que emplea el sistema de cita previa online en sus 40 tiendas con servicio técnico express de reparación de móviles y tabletas para evitar las esperas en tienda y tambien reducir los tiempos en la reparación del terminal, ya que al saber los técnicos previamente que problema tiene el dispositivo, pueden tener preparado todo el material para realizar la reparación en el menor tiempo posible.

¿ Habéis probado algún sistema parecido, cuales son vuestras impresiones?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys