lunes, 7 de mayo de 2012

Atwendo tienda online de ropa y personal shopper



El equipo de seccion9 webs os presenta una tienda online de boutiques de moda

Atwendo es una tienda online de productos de moda donde los usuarios disponen de asesores que les ayudan con su compra (personal shoppers). Además, permite comprar en las boutiques de moda más selectas de la ciudad.

El modelo de negocio de Atwendo consiste en un “revenue share” de las ventas de las boutiques a las que ayudan a dar el salto a internet a través de su plataforma online. Las tiendas no tienen que pagar una cuota por la entrada o de forma periódica, solamente pagan una comisión por las ventas realizadas. La plataforma le ofrece las tiendas todo lo relativo a la promoción, la logística, los pagos y en gran parte de la gestión de su catálogo (como por ejemplo la producción de fotografías de las prendas).

Atwendo ha sido puesto en marcha por cuatro socios que han comenzado con su propia financiación y han contado con un préstamo de ENISA de 50.000 euros. Actualmente trabajan en acuerdos con varias boutiques parisinas para poder empezar a poner en marcha su modelo y comenzar a preparar una ronda de financiación que permita el crecimiento de la empresa.

¿ Estáis pensando ya en probarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys