martes, 18 de diciembre de 2012

Google + incorpora Communities, una herramienta para crear grupos de interés.

 

La red social Google+ ha presentado su nueva herramienta para crear grupos, Google Communities.  Los 500 millones de usarios (235 millones activos) que usan Google + pueden así partir de hoy crear grupos de interés para charlar y divulgar sobre cualquier tema.

No se trata por tanto de una aplicación para hacer grupos de amigos sino para compartir contenidos sobre temas concretos. Así, lo cuenta Google en su blog oficial:

- Será posible acceder de forma pública o privada grupos desde cualquier tema, desde “barrios locales o noches de póquer”.

-  Tendremos la opción de la opción de iniciar hangouts y planear eventos como miembros de las comunidades, y la posibilidad de compartir cosas con tu comunidad con cualquier botón +1 en toda la Web.

- Y habrá también categorías de debates para encontrar las conversaciones que más te importan”.

Otra de las mejoras de Google + es la introducción de la aplicación Snapseed para Android. “Con ella podremos realizar ” ajustes básicos como mejoras automáticas, enderezar y recortar. Crear filtros creativos como drama, blanco y negro y vintage y disponer de tecnología de puntos de control para mejorar tu foto de forma selectiva para, por ejemplo, iluminar solo una cara” afirma el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys