¿Has pensado en ofrecer contenido diferente dentro de tu página de Facebook a las personas que son fans?
Gracias a la aplicación FBML es posible hacerlo, y de hecho creo que es una buena estrategia que haya cierto contenido que sólo sea visible si te haces seguidor de la página, es una manera de invitar a seguirnos.
El primer paso es crear una página de entrada (que no sea el muro) que se muestre a todos aquellos que llegan a nuestra página de Facebook y aún no son fans y que les invite a seguirnos comunicando que van a obtener alguna ventaja si se hacen seguidores de nuestra marca, podeis fijaros en páginas coporativas de Facebook de grandes marcas como os muestro a continuación:
Levi´s incita a seguirles para tener acceso a contenido exclusivo.
Mientras que la estrategia de la tienda de flores 1-800 Flowers es ofrecer un descuento del 20% en el primer pedido a través de un código promocional tan sólo por seguirles en su Facebook.
Una vez has dado a me gusta te aparece el código promocional, y esto es un claro ejemplo de mostrar un contenido diferente a los fans de los no fans y utilizarlo en beneficio de la propia empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario