jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevo récord de las acciones de Apple

 

El gran número de reservas que ha recibido el nuevo iPhone 5 ha repercutido muy positivamente en las acciones de Apple, que han batido un nuevo récord superando los 700 dólares.

Según los expertos, el lanzamiento del iPhone 5 será el más importante del año, ya que se prevé que venderá en los primeros días unos 10 millones de ejemplares y, de aquí a final de año, 50 millones.

Hace semanas que las acciones de la compañía se superan a sí mismas, aprovechando sobre todo las expectativas en torno a la nueva versión de su smartphone. El iPhone 5 estará en las tiendas en los nueve primeros países a partir del viernes. En nuestro país tendremos que llegar al día 28.

Apple abrió la posibilidad de reservar el nuevo modelo de iPhone el pasado fin de semana, y en tan sólo unos días ya han sido reservados dos millones de unidades. Esto supone el doble de los usuarios que reservaron con antelación la versión anterior del smartphone, el iPhone 4S, lo que muestra el éxito que presumiblemente tendrá el terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys