viernes, 9 de diciembre de 2011

Mejorar las páginas de Facebook de empresa con Cool Tabs.

 

Des de Sección 9 creemos que pocas empresas hay hoy en día que no hayan dado, o se hayan planteado al menos, el salto al Social Media de alguna forma posible. 

Y la creación de una página en Facebook suele ser uno de los primeros pasos dados por las compañías cuando empiezan a utilizar las redes sociales como medio de promoción. 

Pero no es fácil diferenciarse entre miles de empresas que también quieren tener presencia en la conocida red social, y por ello son cada vez más los que recurren a servicios externos para mejorarlas. Uno de ellos es Cool Tabs, un proyecto que funciona desde hace 5 meses y que es utilizado por más de 7.000 páginas en la red social más conocida a nivel mundial. 

Cool Tabs nos permite la creación de pestañas de contenidos de una forma muy sencilla, además de facilitarnos la organización de concursos y promociones a través de nuestra página en la red social. Otra característica es que aloja de forma gratuita imágenes y vídeos, por lo que no tenemos que buscar un servidor externo al que subir nuestro material cuando necesitemos utilizarlo en la página de Facebook. Además, está perfectamente integrado con Google Analytics, por lo que podremos hacer un seguimiento de nuestras visitas con todos lo datos que nos aporta el servicio de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys