viernes, 16 de diciembre de 2011

Fusión entre Nosplay y Wipley.

 

Dos de las principales plataformas para amantes de los videojuegos de nuestro país, Nosplay y Wipley, han anunciado una fusión que les permitirá convertirse en líderes del sector de las plataformas sociales dedicadas a los juegos en España. A partir de ahora, los contenidos, los usuarios y la tecnología de Wipley pasarán a ser parte de Nosplay.

En realidad, Wipley no nació con vistas a arrasar en el sector, sinó como una experiencia piloto de la tecnología de recomendación creada por la empresa BrainSINS. Por ello, es una opción bastante adecuada que la gestión de este sitio pase a ser llevada por otra compañía que sí esté dispuesta a invertir en contenidos de calidad. 

El hecho de que se incorpore la tecnología de recomendación inagurada con Wipley a Nosplay mejorará considerablemente la experiencia de los usuarios. A partir de ahora, además de poder buscar información sobre aquellos videojuegos que más les gusten, recibirán recomendaciones acerca de otros títulos que también les puedan interesar en base a sus gustos. ¿Os parece una buena fusión?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys