jueves, 23 de mayo de 2013

SeriesGuide – Para ver el estado de nuestras series de TV favoritas

Si han sido renovadas o no, cuándo lanzan el siguiente episodio, los datos de audiencia, los episodios de cada temporada… serieguides.net  es un nuevo proyecto, disponible en inglés y portugués, que muestra información útil para no perder detalle de nuestras series de TV preferidas, teniendo prácticamente todos los títulos de ABC, CBS, FOX, NBC, BBC, TheCW, entre otros.


Solo tenemos que navegar por los títulos en el sitio, diseñado para dispositivos móviles, y acceder así a las informaciones completas sobre el estado de la serie.


Ofrecer guías de series con el objetivo de informar a las personas sobre el estado, previsiones y futuros de series americanas, contando también con un “nivel” que es el resultado de un cálculo que tiene en cuenta la audiencia semanal de la serie y la media de la emisora, ayudando así a no tener que entender detalles del método de audiencia de los Estados Unidos.


No es el primer proyecto que nos ayuda a conocer más detalles sobre series, mytvshows.org (web) o itvshowsapp.com (iOS) hacen un buen trabajo, pero sí es de los pocos que informa sobre la evolución de la audiencia, ayudando a conocer las tendencias en este mundillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys