miércoles, 30 de enero de 2013

Imagen infográfica con la que adelantarnos a muchas de las respuestas más habituales por aquellos que contratan nuestros servicios.

 

Cualquier freelance que haya diseñado sitios web durante algún tiempo conoce los riesgos potenciales a la hora de trabajar para sus clientes.

No es extraño encontrar clientes sin conocimientos que simplemente no saben lo que quieren junto a otros que solo saben lo que no quieren junto a situaciones en las que pese a diseñar un website según sus especificaciones el resultado se aleja de lo que tiene en mente y nos pide una y otra vez que lo cambiemos.

Este tipo de comportamientos se llegan a volver repetitivos cuando uno adquiere cierta experiencia y por ello la infografía que hoy traemos refleja no solo el comportamiento de muchos clientes ante un diseño web sino además ciertas pautas para proteger nuestro trabajo, tiempo y dinero o al menos para que no nos pille por sorpresa.

Por último esta imagen infográfica titulada The Anatomy of a Horrible Web Design Client y que encontramos al final de este mismo post incluye datos estadisticos interesantes con los describir el perfil del profesional que se dedica al mundo del diseño web.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys