jueves, 22 de noviembre de 2012

Mejora tu página corporativa de Facebook fijándote en las grandes marcas.

 

Si tu empresa ya tiene página corporativa en Facebook pero no acabas de hacer que funcione, una buena idea es fijarse en lo que hacen otros y aplicarlo a tu propio negocio.

Seguro que has visto páginas con miles de seguidores y te has preguntado cómo lo han hecho, pues para dar una respuesta a esta pregunta vamos a analizar que hacen dos marcas muy conocidas para que su página en Facebook sea tan exitosa. En Sección 9 Diseño Web también te podemos ayudar.

Red Bull

Casi 8 millones de seguidores avalan el éxito de la página en Facebook de Red Bull, y el primer paso consiste en que cuando alguien que no es seguidor y llegue a ella, le invite a unirse, y para ello han diseñado una nueva pestaña que invita a seguirles pero realizada con un diseño limpio y simple, evitando incluir demasiado contenido que pueda llevar a confusión.


Además han creado una pestaña con juegos online, sabiendo adaptarla a su público objetivo. 


Y también han integrado dentro de Facebook  un canal de TV web llamado “Red Bull web TV” donde entre otras cosas entrevistan a deportistas famosos.



Coca-Cola

Con más de 11 millones de seguidores, la página de Coca-Cola en Facebook demuestra su buen hacer en sus estrategias empresariales 2.0, y da la bienvenida con un video que sugiere seguirles, y además muestran enlaces al resto de Redes Sociales.


Su última promoción se lanzó coincidiendo con el verano, e invitaban a sus seguidores a realizarse fotos con algún producto de Coca-Cola, las cuales luego podían ser votadas por el resto de usuarios, lo que ha generado una gran viralidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys