Si tu empresa ya tiene página corporativa en Facebook pero no acabas de hacer que funcione, una buena idea es fijarse en lo que hacen otros y aplicarlo a tu propio negocio.
Seguro que has visto páginas con miles de seguidores y te has preguntado cómo lo han hecho, pues para dar una respuesta a esta pregunta vamos a analizar que hacen dos marcas muy conocidas para que su página en Facebook sea tan exitosa. En Sección 9 Diseño Web también te podemos ayudar.
Red Bull
Casi 8 millones de seguidores avalan el éxito de la página en Facebook de Red Bull, y el primer paso consiste en que cuando alguien que no es seguidor y llegue a ella, le invite a unirse, y para ello han diseñado una nueva pestaña que invita a seguirles pero realizada con un diseño limpio y simple, evitando incluir demasiado contenido que pueda llevar a confusión.
Además han creado una pestaña con juegos online, sabiendo adaptarla a su público objetivo.
Y también han integrado dentro de Facebook un canal de TV web llamado “Red Bull web TV” donde entre otras cosas entrevistan a deportistas famosos.
Coca-Cola
Con más de 11 millones de seguidores, la página de Coca-Cola en Facebook demuestra su buen hacer en sus estrategias empresariales 2.0, y da la bienvenida con un video que sugiere seguirles, y además muestran enlaces al resto de Redes Sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario