miércoles, 29 de febrero de 2012

Wannataxi te ayuda a pedir Táxi desde el móvil


Contactar con el taxi con una aplicación. Que os parece?
 De parte de seccion9


No es el primer servicio de este tipo que surge, incluso algunos parece que están pisando fuerte como Gootaxi que forma parte de la incubadora Inspirit. Otros sin embargo parecen haber perdido fuelle como el caso de eTaxi que esperaba extenderse rápidamente por todo el mundo. En este contexto nace Wannataxi dentro del grupo Mola.com del que ayer os contamos las últimas inversiones realizadas.

Wannataxi permite a los usuarios un taxi desde sus móviles, son localizados en tiempo real por los taxistas afiliados al servicio gracias al seguimiento en un mapa, evitándole al usuario realizar las tradicionales llamadas de teléfono a las centrales de taxis, hacer colas en las paradas de taxis o esperar con incertidumbre el encuentro fortuito con un taxi en mitad de la calle. Además la aplicación permite al usuario saber en todo momento donde se encuentra el taxi asignado y conocer el modelo, la matrícula, número de licencia e incluso el nombre del taxista, lo que favorece la seguridad del usuario antes y durante su viaje.

A los taxistas se les factura 0,50 euros por cada servicio asignado desde la aplicación de Wannataxi y pasajero recogido y, a cambio, se les ofrece un nuevo canal para conseguir mayor número de clientes, sin costes fijos y exento de cuotas de alta, cuotas mensuales, y costes de equipamiento. Francisco Rueda Arribas y Jesús Barcenilla Alonso son los fundadores de la empresa, han puesto en el mercado ya la versión para Android y trabajan en la versión para iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys