martes, 14 de febrero de 2012

Crea tarjetas de presentación usando tu perfil de Facebook Timeline con Moo

Seccion9webs os presenta una nueva herramienta web:
Moo  es una herramienta en la web que nos facilita crear tarjetas de presentación en pocos pasos, por hacer este trabajo su servicio tiene un precio definido -debido al nivel de profesionalismo con el que realizan sus trabajos a quienes se los encargan-, por eso y muchas cosas más se han ganado un lugar privilegiado en su sector. Recientemente han lanzando un nuevo servicio para crear tarjetas de presentación usando nuestro perfil del Timeline de Facebook.

tarjetas facebook timeline Crea tarjetas de presentación usando tu perfil de Facebook Timeline con Moo

Facebook Cards o Tarjetas de Facebook  es el nombre de este nuevo producto que ofrece Moo a sus clientes, esta herramienta recopila las portadas de Facebook que hemos usado hasta ahora -en orden cronológico-, cuando selecciones una de ellas la aplicación se inspirara en ese modelo recreándolo en una genial tarjeta de presentación, ideal para aquellos que tienen presencia en las redes sociales.

tarjetas presentación facebook Crea tarjetas de presentación usando tu perfil de Facebook Timeline con Moo

Como este servicio recién ha hecho su aparición, Moo están regalando los primeros pedidos gratuitamente, aun puedes aprovechar ya que la promoción sigue vigente, haciéndote con 50 tarjetas de presentación totalmente gratis, para acceder al servicio debes vincular tu cuenta de Facebook primero, una vez hecho entraras al cuadro de herramientas de la aplicación para personalizar los detalles que se incluirán en tu tarjeta de presentación.

Para conocer más detalles acerca de las Tarjetas de Facebook debemos acceder al vinculo que dejamos al final, donde te esperara un completo tutorial con muchas imágenes y pasos a realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys