lunes, 13 de febrero de 2012

RockThePost recauda 700.000 dólares en su primera ronda de financiación

Os presentamos una nueva red social, por cortesía de seccion9webs
RockThePost es una nueva red social que tiene como objetivo facilitar que las start-ups encuentren financiación, colaboradores y materias primas para poner su negocio en marcha. La plataforma se dirige a emprendedores, artistas, profesionales y a inversores que estén buscando de nuevas oportunidades de negocio.

La red social ha anunciado que ha conseguido una inyección de capital de 700.000 dólares en su primera ronda de financiación, en la que han participado inversores estadounidenses, canadienses y españoles. Son un total de 8 inversores “ángel” con gran experiencia en este tipo de mercado.

El objetivo principal de Rock The Post consiste en erradicar la figura del intermediario a la hora de hacer negocios a todos los niveles y a escala global. La plataforma esta orientada a tener un uso universal por cualquier usuario, sin importar la edad, localización o sector empresarial.

    “Estamos muy contentos con esta financiación, ya que va a contribuir favorablemente a que Rock The Post pueda continuar con el crecimiento y la expansión de su red social de negocios”.

    Tanya Privé, socia fundadora y vicepresidenta de Rock The Post.

Rock The Post nació el 22 de noviembre de 2011 en el barrio neoyorquino del Soho y ya cuenta con más de 20.000 usuarios de más de 150 países. Por el momento, Rock The Post tiene 90 proyectos en activo. Además, tras dos meses en activo, Rock The Post ha sido capaz de completar 7 proyectos con éxito, como queda patente en su sección “Successful Projects“.  El equipo está formado por 14 personas, todas ellas de nacionalidades distintas y con perfiles profesionales provenientes de diversos sectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys