jueves, 23 de febrero de 2012

Más cambios en Facebook: ahora en las configuraciones de chat

Si ayer les contábamos que en Facebook seguían los cambios y que ahora en la red social se probaba un nuevo modo de compartir contenidos, el cual por cierto ya tengo activado en mi perfil, y que ahora nos permite decidir si un link lo colocamos en nuestro muro, en un grupo o en nuestra página; ahora parece que se están activando nuevas opciones en el chat, las cuales justo a continuación les contamos en primicia.

Y es que la captura que les mostramos a continuación es el ejemplo de lo que en breve podemos ver activado en nuestro perfiles. Más cambios en Facebook: ahora en las configuraciones de chat nos permitiría modificar la privacidad que tenemos a la hora de estar conectados a Facebook simultáneamente a la sala de chat de la red social. Y mientras hasta el momento la opción es mostrarse o no mostrarse online, dentro de nada podríamos ver una configuración personalizada.

Y es que según la captura de pantalla de los nuevos cambios en Facebook podremos decidir contacto a contacto, o grupo a grupo a quien nos queremos mostrar visibles dentro del chat de la red social. A mi la verdad me parece una opción muy útil porque hay amigos muy pesados en redes sociales que por una razón u otra queremos tener desinformados acerca de nuestras conexiones a Facebook y que hasta el momento solo podíamos si nos desconectábamos del todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys