lunes, 15 de julio de 2013

Neomed, un ‘whatsapp’ para el networking de los médicos.


Los usos profesionales de las redes sociales se afianzan. Los trabajadores relacionados con el mundo de la comunicación usan Twitter como una fuente de información más, en el sector de los recursos humanos LinkedIn es ya una herramienta de trabajo imprescindible… y ahora, Neomed puede convertirse en una plataforma de networking para médicos con un éxito arrollador.

Se trata de un proyecto pionero en nuestro país creado hace apenas dos años por un grupo de universitarios que pretendían adaptar las nuevas tecnologías sociales a su futura profesión.

Y lo han conseguido. Neomed, aun en fase Beta, cuenta ya con 5.000 doctores compartiendo experiencias, consultando dudas y mejorando así los servicios médicos de nuestro país.

En esta red los profesionales de la medicina pueden encontrar colegas de profesión con inquietudes similares, resolver sus dudas médicas con el apoyo de otros doctores y encontrar información médica compartida y ordenada por relevancia.

Por eso @neomed ha sabido adaptarse bien a su propio objetivo y se presenta como una plataforma de uso sencillo, rápida y dinámica con app disponible para Smarphones. 

“Los médicos ya tienen un espacio en el que poder colgar sus preguntas y recibir respuestas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys