viernes, 5 de julio de 2013

El fenómeno de las madres blogueras: las marcas van a su caza.


El colectivo de madres blogueras en España comienza a ser considerado como líderes de opinión. Y para muestra de este poder emergente, YO DONA y Madresfera las convocaron en el Primer Encuentro de Madres Blogueras se celebró  en Madrid. La mejor definición de este nuevo colectivo la dio Mónica de la Fuente, creadora de Madresfera, el ranking que engloba a más de 1.000 blogs de madres y padres: “Son profesionales conectadas todo el día a Internet, emisoras y difusoras de mensajes con un gran poder de decisión en las familias”.

En definitiva, se trata de un grupo muy activo que sirven de referencia (prescriptoras) para muchas otras madres y padres que acuden a Internet a buscar opiniones sobre productos o experiencias similares a las que viven. Y por tanto, un objetivo muy apetecible para las marcas, sobre todo las relacionadas con el mundo maternal e infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys