lunes, 13 de mayo de 2013

Eventos que no podéis perder (VII) – #BLEandApps (Barcelona)


Seguimos con la serie de eventos tech  imperdibles en España  y llegamos a Barcelona, que está dispuesta a ser la ciudad más emprendedora en el ámbito de las APPs.

Barcelona Loves Entrepreneurs  (BLE) es quien organiza el día 14 de mayo, a las 19h. en la Fàbrica Moritz Barcelona, el evento #BLEandApps, donde conoceremos las principales iniciativas y proyectos de esta categoría en la ciudad.

Wayra, Mobile World Capital, Apps4bcn y App Circus ayudarán a que podamos conocer las tendencias en el mundo de las apps y las propuestas de futuro para Barcelona, siempre concentrados en los emprendedores, programadores e inversores que puedan estar interesados en saber lo que allí se cuece. Las puertas estarán abiertas también para los que sienten simplemente curiosidad.

Además de una serie de ponentes de lujo, 10 emprendedores presentarán sus proyectos en el Elevator Pitch, contando su proyecto en menos de 2 minutos. El Elevator Pitch está limitado a un máximo de 10 plazas y se puede solicitar la participación a través de Facebook, Twitter, LinkedIn o Email.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys