jueves, 21 de marzo de 2013

Aplicaciones gratis para dibujar en el iPhone



Los dibujos o bosquejos no necesariamente se realizan en papel y menos si tienes un iPhone, como herramienta complementaria todo el tiempo, por ello, las aplicaciones especializadas podrían satisfacer tu necesidad de hacer sketchs en una plataforma diferente y con utilidades, que tal vez no encuentras en los programas de escritorio.


neu.Notes:   Con ella vas a tomar notas  y dibujar a mano alzada con la ayuda de plumas junto con la paleta de colores o las formas. Esta aplicación gratuita tiene soporte de opacidad, los dibujos son importados en formato png o PDF y pueden ser compartidos por correo electrónico y Twitter.

Sketch memo lite: Además de dibujar a base de vectores, puedes hacer memos manuscritos. En su panel tienes triángulos, polígonos, flechas, estrellas, globos, líneas y la opción de importar imágenes desde el álbum de fotos o desde la cámara, e incluye soporte al idioma castellano.

DrawDraw lite: Simple y sin muchas opciones en su versión libre, te deja dibujar con un lápiz y aplicar colores con una brocha, luego exportas el esbozo como archivo de imagen o como una gráfica en PDF, aunque está limitado a tres páginas para dicho formato, situación que se desbloquea en la aplicación de pago.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys