viernes, 7 de septiembre de 2012

Handwrite permite realizar búsquedas en Google escribiendo a mano.

 

Google ha presentado Handwrite, una opción de búsqueda en web que sustituye la opción del teclado táctil por la escritura manual. Con este servicio, la compañía pretende ofrecer una alternativa a los usuarios de 'smartphones' y 'tablets' que realizan sus búsquedas con Google utilizando el teclado táctil del dispositivo.

Realizar búsquedas a través de Google con el teclado táctil del 'smartphone' o 'tablet' puede ser una tarea complicada. Al menos, más tediosa que teclear en un sobremesa o portátil. Para intentar facilitar las búsquedas en Google a través de estos dispositivos, la compañía ha presentado Handwrite, una opción que permite sustituir la opción del teclado táctil por la de la escritura a mano para realizar las búsquedas a través de su motor.

 

De momento, la función está disponible para dispositivos iOS 5 o superiores, teléfonos Android 2.3 o superiores y 'tablets Android 4.0 y superiores. La herramienta se encuentra disponible en 27 idiomas.

Empezar la búsqueda es fácil. Sólo hay que acceder a la página web del buscador y activar la opción de escritura a mano. Una vez activada la función, el icono de escritura táctil situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, habilitará la superficie de escritura. A partir de ese momento, el usuario puede empezar a dibujar las letras y marcar las opciones de autocompletado que le interesen o seguir escribiendo para realizar búsquedas más largas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys