domingo, 15 de abril de 2012

El rey de las ventas online

El equipo de seccion9 webs os informa de un nuevo éxito que tiene internet.
No desaproveches el éxito, contacta con nosotros.

Vente Privée se ha convertido en uno de los mayores éxitos que ha tenido Internet a lo largo de su corta historia. Su negocio es sencillo pero realmente eficaz y muy lucrativo.

Vente Privée ofrece descuentos de hasta el 70% en miles de artículos en stock. Las grandes firmas liberan sus stocks facilmente, los compradores mayoristas hacen negocio con los productos rebajados y los particulares obtienen precios exclusivos en sus compras. Hay suficiente margen de beneficio para todos.

Por eso sus cifras comienzan a ser ya desorbitantes.  Su web recibe dos millones y medio  millones de visitas diarias y más de 6.000 peticiones para hacerse socio. En 2011 facturó 1.075 millones de euros y vendió 4o millones de productos de más de 1.500 marcas asociadas. Ha llegado a recibir 75.000 pedidos en un solo día y cuenta a día de hoy con más de 15 millones de socios.

Las ventajas de ser socio son el poder comprar cualquiera de sus productos y recibir  bonos de descuento exclusivos por cada “amigo” que asociemos. Un marketing boca a boca con ventajas exclusivas y ningún gasto. Un modelo que ya siguen por supuesto muchas más compañías como Grupon, Buy Vip o centenares de pequeñas empresas más, pero Vente-Privée se diferencia de en algo de todas ellas.


¿Habéis utilizado esta página, que os parece?

Para su creador Jacques-Antoine Granjon, la clave de su éxito es trabajar sólo con marcas de prestigio. Calvin Klein, Tru Trusardi, Bauer and Mercier, Asics, Dolce&Gabanna… y así hasta 1.500 marcas  no sólo del mundo de la moda sino también del Hi-Tech, la estauracióin de alta calidad, marcas deportivas reconocidas, de decoración, de joyería y accesorios… ofrecen sus stocks en esta web a precios con los que nadie puede competir.

Y Vente Privée se encarga de venderlos con éxito arrollador. Por eso el año pasado más de doscientas nuevas marcas se le unieron para ofrecer sus artículos sin vender.

Gracias a todo ello, la compañía no para de crecer en bolsa, de aumentar sus beneficios y de expandir su negocio continuamente con nuevas adquisiciones de empresas análogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys