viernes, 27 de abril de 2012

Deluxe & Vintage, tienda online de artículos de lujo de segunda mano



El equipo de seccion9 webs os informa de una tienda online:

Patricia Zamora y Begoña Mardaras son las fundadoras de Deluxe & Vintage, una tienda online de artículos de lujo segunda mano, para la que han contado con el apoyo de Eneko Knörr como business angel. Dos emprendedoras que tras algunos años dedicando los ratos libres a la moda, su pasión, decidieron finalmente dejarlo todo para dedicarse a este proyecto de ecommerce.

Deluxe & Vintage es una tienda online prendas y complementos de primeras marcas nuevos o semi-nuevos, que otros usuarios ponen a la venta. De esta forma se ejerce de intermediario entre aquellas personas que deseen poner a la venta algún artículo de marca que ya no utilicen y quienes quieran hacerse con algún producto de lujo a un precio más económico que en la tienda habitual.

Para poder garantizar la autenticidad de las marcas (uno de los mayores problemas de las tiendas de segunda mano), las propias gestoras de Deluxe & Vintage revisan individualmente cada uno de los artículos que se ponen a la venta, poniéndose incluso en contacto directamente con las propias marcas para su verificación, en caso necesario. De esta manera, el comprador tiene la total garantía de que está adquiriendo un artículo auténtico.


¿ Comprareis en tiendas como esta si os aseguran que el producto es autentico? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys