lunes, 19 de marzo de 2012

Invitic para crear y enviar invitaciones a eventos


El mundo de los eventos cada vez está más competido y requiere de mayor profesionalización. Todos los días recibimos invitaciones a eventos y cada vez es más difícil captar nuestra atención. Invitic nace para ofrecer a los organizadores de eventos, tanto los profesionales como los informales, una herramienta que permite crear una invitación online o comunicación interactiva, totalmente personalizable y multimedia en la que se centraliza toda la información de un evento o celebración.

Invitic es una iniciativa de Juan Carlos Sanjuan con la que además de poder crear las invitaciones interactivas podemos crear una web para el evento, hacer una convocatoria a los asistentes vía email, compartirla a través de las redes sociales e incluso realizar el cobro de la entrada en el caso de tratarse de un evento de pago. Las personas que reciben la invitación pueden navegar por ella, visualizando fotos y vídeos relacionados con el evento.
¿Os parecen invitaciones originales? En seccion9 webs creemos que si

El modelo de negocio de Invitic se basa en el pago por uso con un coste de 24,95 por cada evento para el que se utilice la herramienta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys