miércoles, 28 de marzo de 2012

DoctorDoctor quiere mejorar la comunicación entre médicos y pacientes


El sector salud e internet sigue siendo uno de mis preferidos para los próximos años, en España sigue habiendo grandes oportunidades para la puesta en marcha de empresas en este sector y las primeras iniciativas aún no están al nivel de lo que ocurre en USA con empresas como ZocDoc en la que se han invertido casi 100 millones de dólares.

En España lo más parecido que tenemos a ZocDoc son Doctoralia y Masquemedicos, ahora además llega DoctorDoctor con el foco puesto en la comunicación entre los médicos y los pacientes.Recientemente ha sido su lanzamiento oficial, ha realizado con una primera ronda de financiación de 320.000 euros y cuenta con asesores del Instituto de Empresa, donde han recibido formación los fundadores de la empresa.

En los meses que lleva en funcionamiento DoctorDoctor ha logrado ya más de 200 médicos registrados y 50.000 pacientes. Los pacientes pueden encontrar un amplio directorio de clínicas por especialidades, lugares, valoraciones para poder escoger la más adecuada. Las clínicas disponen de una aplicación de gestión de consulta gratuita y pagan una suscripción para acceder a la base de datos de los pacientes y hacer uso tanto de la versión Premium del software de gestión como de la versión para móvil.

¿Os parece una buena aplicación para pedir cita con el médico?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys