lunes, 7 de febrero de 2011

Esperan vender pronto MySpace


Si decimos qué uno de los deseos de News. Corp es realizar la venta de MySpace no es algo que nos venga de nuevo. Pero según se ha podido ver con un reporte de ganancias de la compañía , este es el momento adecuado para conseguir hacer la venta.
Estos los últimos meses han sido muchos los esfuerzos por darle un empujón a MySpace, pero esto no ha sido suficiente para tener más ingresos por publicidad, los cuales han bajado y se encuentran por debajo de las expectativas.
Este descenso de los ingresos a producido que casi un 30% de los trabajadores hayan sido despedidos. Esta claro que las cosas no van bien y puede que en manos de otro dueño todo vaya mejor, nunca se sabe.
Para News Corp. seguir destinando más recursos a este proyecto no le es rentable y por eso quieren vender-lo contra antes mejor porque saben que volver a ser un servicio rentable es una misión casi imposible o muy a largo plazo.
Pero cabe recordar que querer vender no significa poder hacerlo. Habrá que ver quien está interesado en comprar una web que ya ha perdido sus tiempos de gloria…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys