viernes, 23 de noviembre de 2012

Samsung se pone a la cabeza en las pantallas flexibles.

 

El próximo semestre Samsung dará por terminado el desarrollo de sus primeras pantallas flexibles para Smartphones, y poco más tarde también las incorporará en sus próximas tabletas.

La compañía de momento se niega a difundir para cuando estarán disponibles a la venta, pero parece que su producción comenzará sin duda el próximo año.

Una innovación que podría permitir a la compañía coreana aumentar sus ventas en gran medida y ganar carácter respecto a Apple.

Éste tipo de pantallas de plástico flexible, que serán denominadas Samsung Young  incorporan mejoras en la tecnología de visualización OLED, que ya utiliza la compañía en sus sus teléfonos inteligentes y televisores. Pantallas de más calidad y más ligeras además de flexibles.

“La razón principal de Samsung para utilizar el plástico en lugar de vidrio convencional es producir pantallas que no son frágiles. La tecnología también podría ayudar a reducir los costes de fabricación y ayudan a diferenciar sus productos de los otros rivales”, dijo Lee Seung-chul, asegura al diario un analista de la coreana Shinyoung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys