lunes, 9 de julio de 2012

Lluvia de ideas creativas: 50 ejemplos del proceso de diseño de logotipos.

Todo el mundo sabe lo importante que un logotipo, es la identidad y la marca. Todos los negocios, en línea y fuera de línea, requieren de un logotipo. Un logotipo representa a su empresa y productos a clientes potenciales. Y Sección 9 incluida.

Casi cualquier diseñador puede crear un buen logo, pero no necesariamente será perfecto. La creación de un logotipo extraordinaria requiere de un proceso de diseño completo. Debería implicar una lluvia de ideas (ya sea en papel o en formato digital), la incorporación de elementos estándar, la elección de la tipografía del logotipo correspondiente, utilizando correctamente los colores y lo más importante de toma de algunas versiones del logotipo propuesto en diferentes tipos de letra, colores y estilos. Los puntos de comparación le ayudará a ver lo que es perfecto.

En este post, hemos recopilado una lista de empresas que han compartido un vistazo dentro de su proceso de fascinante diseño del logotipo con el público. Esperamos que le ayudará a empezar por su cuenta. ¿Tenéis un logo favorito?



















































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys