viernes, 27 de julio de 2012

Cómo promocionar las pequeñas empresas a través de Twitter

 

En el artículo Marketing Small Businesses With Twitter pubicado en The New York Times se muestran casos reales de pequeñas empresas que se han beneficiado de Twitter para ganar clientes.

En Sección 9 Webs nos quedamos con tres ideas interesantes:

1- Es más fácil mantener una cuenta de Twitter que una web. Darse de alta en Twitter es gratis y escribir tweets es muy sencillo, se puede hacer incluso desde el móvil.

2- Twitter beneficia más a las pequeñas empresas que a las grandes. Las empresas pequeñas, tienen pocos medios para hacerse escuchar, y Twitter es uno de ellos.

3- Las pequeñas empresas se adaptan mejor al tono informal de Twitter. A diferencia del departamento de marketing de una gran empresa, el propietario de un restaurante o de una tienda está acostumbrado a hablar directamente con sus clientes, lo cual le facilita adaptarse al tono distendido que existe en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys