martes, 22 de julio de 2014

Aplicación para entrenar tu cerebro: Fit Brains Trainer

 El intelecto humano es un símbolo de prestigio y éxito y casi tan importante como una abultada billetera. Sin embargo, es indefectible que a partir de los 25 años veamos nuestra capacidad cerebral mermada. ¿Cómo evitarlo?



Fit Brains Trainer

En tiempos universitarios o de la escuela, realizar cálculos matemáticos mentales no era cosa del otro mundo. Pero de seguro te habrás dado cuenta que ahora hasta con las más sencillas operaciones de multiplicación, te ves a ti mismo verificando tus cálculos con la calculadora de bolsillo o el celular.


En la web existen infinidad de tests, aplicaciones y demás herramientas que nos aseguran que pondremos nuestro cerebro en forma. En lo personal, llevo usando una aplicacion gratuita llamada FitBrains. Como su nombre lo dice: Cerebro en forma, casi literal. Para esto propone una serie de intrincados y muy retadores ejercicios, pero simples a la vez, donde como en la mayoría de casos, el nivel de dificultad se suele ver bastante impactado por la velocidad.


FitBrains, que ha sido desarrollado usando los principios del doctor en neurología clínica Paul Nussbaum, evalúa tu rendimiento mental en los siguientes dominios: concentración, deducción, memoria, percepción visual, agilidad mental, e idioma. Puedes usar FitBrains desde la web o desde tu smartphone, aunque yo sugiero lo segundo ya que los planes PRO en web son más caros, y no hay sincronización de puntajes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys