martes, 23 de octubre de 2012

5 errores a evitar sobre el diseño de blogs.

 
En Seccion 9 Diseño Web, os mostramos los 5 errores más comunes cuando se hace un blog.

1- Usar letra muy pequeña. Los lectores deben ser capaces de leer el contenido con facilidad y comodidad. Si es molesto intentar ver el contenido entonces buscarán otra fuente de información. Lo recomendado es utilizar una fuente no menor de 12.

2- Usar combinación de colores molestos. Además del tamaño de la fuente, también hay que tomar en cuenta el color del texto. El color de fondo del blog debe tener buen contraste con el texto, para que al final no resulte molesto leer los artículos.

3 - No hacer una prueba en diferentes navegadores. La mayoría de los navegadores web interpretan el código HTML diferente y por eso es importante saber que la web es compatible con todos los navegadores actuales.

4- Enlaces que parecen texto normal. Los lectores deben tener la capacidad de poder distinguir los enlaces del texto de la web.

5- No hacer que los enlaces cambien de color.  Los enlaces del sitio web deben de cambiar de color al ser visitados, esto para que los visitantes puedan saber que enlaces han visitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys