martes, 30 de octubre de 2012

 

Apple acaba de lanzar la nueva versión del iPhone: el iPhone 5. Y aquí podéis encontrar una maqueta PSD del iPhone 5 de plantillas en blanco y negro para ayudar en el diseño de una aplicación.

Todas las capas del archivo PSD son formas vectoriales y objetos inteligentes, por lo que no tiene ningún problema en cambiar el tamaño de las maquetas.  


Hacer clic en el botón de descarga y decirnos vuestra opinión.

Descargar iPhone 5 black and white PSD plantillas.

jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo sistema de fotografías de Facebook.

 

A partir de ahora, cuando entremos en alguno de nuestros álbumes o en el de algún contacto, veremos las imágenes con una tamaño más grande, y también más cuadrado. Probablemente esta última característica tenga que ver con una mayor integración con Instagram, el servicio de retoque fotográfico que Facebook adquirió meses atrás.

Pero, aunque las novedades son fundamentalmente estéticas, también habrá alguna de carácter funcional. Así, a partir de ahora ya no necesitaremos entrar en una foto para darle a “Me gusta” o realizar un comentario, sino que podremos hacerlo desde la misma página del álbum, facilitando así la interacción con las imágenes de otros usuarios.

Otra novedad es la existencia de un botón con una estrella que nos permite destacar una fotografía. De esta manera, esa imagen aparecerá más grande y al principio del álbum, de forma que podamos resaltar las fotos que más nos gusten para que nuestros contactos presten más atención a aquello que ha sido más llamativo para nosotros.

A pesar de las quejas habituales de los usuarios por los cambios en Facebook, este no parece estar mal ¿Qué os parece?

martes, 23 de octubre de 2012

5 errores a evitar sobre el diseño de blogs.

 
En Seccion 9 Diseño Web, os mostramos los 5 errores más comunes cuando se hace un blog.

1- Usar letra muy pequeña. Los lectores deben ser capaces de leer el contenido con facilidad y comodidad. Si es molesto intentar ver el contenido entonces buscarán otra fuente de información. Lo recomendado es utilizar una fuente no menor de 12.

2- Usar combinación de colores molestos. Además del tamaño de la fuente, también hay que tomar en cuenta el color del texto. El color de fondo del blog debe tener buen contraste con el texto, para que al final no resulte molesto leer los artículos.

3 - No hacer una prueba en diferentes navegadores. La mayoría de los navegadores web interpretan el código HTML diferente y por eso es importante saber que la web es compatible con todos los navegadores actuales.

4- Enlaces que parecen texto normal. Los lectores deben tener la capacidad de poder distinguir los enlaces del texto de la web.

5- No hacer que los enlaces cambien de color.  Los enlaces del sitio web deben de cambiar de color al ser visitados, esto para que los visitantes puedan saber que enlaces han visitado.

lunes, 22 de octubre de 2012

Ideas creativas

 

En Sección 9 Diseño Web os mostramos una serie de ideas creativas que después de un gran trabajo por parte del equipo de marketing, seguro que ayudaran a vendar mejor el producto.

Y a vosotros ¿cual os gusta más?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys